EL DESEO DE LAS ROSAS VERDES

sabado junio 16 002

 

Aquí los tienen en su casa, Manolo del Jardín y su descendiente, padre e hijo, dos vecinos de esta hermosa tierra que es SANTOMERA, protagonistas ambos en la investigación sobre las rosas verdes.

Bonito día para retratarlos en un documento, y como todo en esta historia es tan especial… sepan ustedes que esta imagen la realizó el mismo Don Claudio mediante un vídeo. La imagen es una foto de un instante del mismo, pero no se preocupen, en breve podrán ver cómo caminan y hablan los protagonistas de esta historia.

Personalmente, he de reconocer que mis amigos me dicen: “qué orgullosos tienen que estar de ti los dos…”. Bueno, no sé yo, no creo que lleve una vida ejemplar ni mucho menos, pero sí llevo a mucha honra haber tenido la suerte de conocerlos y poder decir  inflado de orgullo: fueron mi abuelo y mi padre, fueron  vecinos de este singular pueblo.

En general, estoy teniendo mucha suerte en toda esta investigación, la verdad, es como si todo se tratase de un puzzle y solo hiciera falta encajar las piezas. Piezas que se acoplan como si nunca hubiesen sido separadas.

Os voy a reconocer una cosa y lo digo públicamente para que se entere todo aquel que lea esto. Las rosas verdes son muy exigentes, tan exigentes como en no dudar en querer volver a sus orígenes. Quieren regresar a la zona donde miraron a Santomera durante más de un siglo.

Vecinos de SANTOMERA y amigos, la VERDIFLORA quiere recuperar la casa de nuestro Hijo Adoptivo, anhela reconquistar la CASA DE LA GENEROSIDAD, desean volver a casa

Que conste públicamente: no voy a descansar hasta que consiga hacer justicia por estas rosas, voy a seguir poniendo por todo lo alto a estas personas que tanto han dado por todos nosotros y este pueblo, y que nadie lo dude, la campana no va a sonar hasta que Santomera sea reconocida como se merece y es día será un gran día para todos.

 

MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ

Deja un comentario